Si es Propietario elegible y seleccionó una Recompra, tendrá que llevar varias cosas a su cita de cierre, incluida:

  • la identificación con foto emitida por el gobierno. Si presentó esta reclamación a nombre de otra persona, traiga su identificación con foto.
  • Identificación con foto emitida por el gobierno para cada Titular mencionado. Si algún/algunos nombre(s) en el título es/son diferente(s) al nombre de los Propietarios registrados, deberá llevar una copia legible de una identificación con foto para cada persona cuyo nombre aparezca en el título. No es necesario si el Titular adicional mencionado es su prestamista.
  • Poder notarial del/de los Titular(es), si corresponde. Si todos los Titulares no pueden estar presente en la cita de cierre, deberá llevar un Poder notarial que demuestre que el/los Titular(es) le han otorgado autoridad para realizar la Recompra. Una copia de un Formulario de poder puede encontrarse aquí. No es necesario si el Titular adicional mencionado es su prestamista.
  • Vehículo TDI de 2.0 litros cuyo VIN coincide con el VIN asociado a su reclamación. Recuerde que el vehículo debe ser conducido bajo su propia potencia del motor de 2.0 litros con el fin de completar la Recompra.
  • Título transferible, si corresponde. Debe llevar su título en papel al cierre, a menos que nunca haya recibido una copia del título porque tiene un préstamo sobre su vehículo y que el título haya sido enviado solamente a su prestamista. No se aceptarán títulos electrónicos. Asegúrese de revisar la parte de atrás de su título para confirmar que haya espacio para que pueda firmar cediendo el título a Volkswagen. Si no hay espacio en blanco para la transacción de Recompra, tendrá que obtener un nuevo título de parte del Departamento de vehículos motorizados (Department of Motor Vehicles, DMV) o de parte de una agencia gubernamental similar.

Si tiene algún gravamen en su Título, que no sea un préstamo de financiamiento de vehículos, debe pagar todos los gravámenes antes de transferirle su Título a Volkswagen. Si aparece un gravamen en su Título al momento de su transacción de Recompra, Volkswagen solicitará evidencia de que el gravamen se ha cancelado antes de que pueda realizarse su Recompra.

  • Cheque certificado, si corresponde. Si su carta de oferta indica que le debe dinero a Volkswagen para proceder con su Recompra, se le pide que lleve un cheque certificado extendido a Volkswagen Group of America, Inc. No se aceptarán cheques personales.
  • Todas las llaves y los llaveros.

Haga clic aquí para obtener una lista de verificación imprimible de los documentos y los artículos que deberá llevar a su cita de Recompra.