Si es Arrendatario elegible y seleccionó una Cancelación de arrendamiento anticipada, tendrá que llevar varias cosas a su cita de cierre, incluida:

  • la identificación con foto emitida por el gobierno. Si presentó esta reclamación a nombre de otra persona, lleve su identificación con foto.
  • Identificación con foto emitida por el gobierno para el/los Arrendatario(s), si corresponde. Si todos los Arrendatarios no pueden estar presente en la cita de cierre, deberá traer un Poder notarial que demuestre que el/los Arrendatario(s) le han otorgado autoridad para realizar la Cancelación de arrendamiento anticipada. Una copia de un Formulario de poder puede encontrarse aquí.
  • Vehículo TDI de 2.0 litros cuyo VIN coincide con el VIN asociado a su reclamación. Recuerde que el vehículo debe ser conducido bajo su propia potencia del motor de 2.0 litros con el fin de completar la Cancelación de arrendamiento anticipada.
  • Todas las llaves y los llaveros.

Haga clic aquí para obtener una lista de verificación imprimible de los documentos y los artículos que deberá llevar a su cita de Cancelación de arrendamiento anticipada.