Si se declara o se declaró la pérdida total de su Vehículo elegible de la Generación uno, y es transferido a su compañía de seguros o a una chatarrería, su elegibilidad para recibir los beneficios conforme el Acuerdo Colectivo depende de cuándo fue declarado el vehículo como pérdida total.

Si tenía un Vehículo elegible que fue declarado como pérdida total después del 18 de septiembre de 2015 pero antes del 31 de enero de 2017, y si el título de propiedad fue transferido a una compañía de seguros o vendido a un tercero y fue retirado del mercado de forma permanente, puede ser elegible para los beneficios en calidad de Propietario anterior elegible.

Si su vehículo fue declarado como pérdida total después del 31 de enero de 2017, usted puede ser elegible para recibir algunos beneficios, pero no será elegible para el monto completo de Recompra o crédito para el Intercambio o para una Modificación para reducir las emisiones.

Si usted restaura su automóvil en lugar de venderlo, con costo a su cargo, puede ser elegible para recibir el monto completo de Recompra o crédito para el Intercambio o una Modificación para reducir las emisiones, sea cual sea la opción que usted elija.

Tenga en cuenta que si presenta una reclamación ante su compañía de seguros por un vehículo inutilizable o de pérdida total, pero que de otra manera es un Vehículo elegible, debería considerar si la compañía de seguros le pagará beneficios equivalentes a los que se ofrecen conforme al Acuerdo Colectivo antes de entregar su vehículo. Debería considerar la reparación de su vehículo.