Si actualmente posee o arrenda un vehículo elegible, tiene opciones. Puede elegir

  • que Volkswagen recompre su vehículo si actualmente es propietario,
  • terminar su arrendamiento sin una penalización por cancelación anticipada si actualmente está arrendando su vehículo a través de Volkswagen Credit, Inc. o Audi Financial Services, o
  • si EPA y CARB aprueban una Modificación de Emisiones para su vehículo, podrá recibir una Modificación de Emisiones Aprobada sin costo. Los vehículos que reciban una Modificación de Emisiones Aprobada también recibirán una garantía de emisiones extendida que cubra el sistema de emisiones del vehículo elegible. Actualmente, hay una Modificación de Emisiones Aprobada disponible para los vehículos modelo del año 2015. Aún hay una Modificación de Emisiones pendiente para vehículos modelo del año 2014 y anteriores.

Las tres opciones incluyen un pago en efectivo de Volkswagen Group of America.

Además, algunos propietarios o arrendatarios anteriores pueden ser elegibles para pagos en efectivo conforme a los Acuerdos. Los propietarios anteriores deberán haberse registrado en línea como vendedor elegible o haber presentado un Formulario de Identificación de Vendedor Elegible antes del 16 de septiembre de 2016 para solicitar los beneficios conforme a los Acuerdos. Si usted es un propietario anterior y no se registró antes de esa fecha, no será elegible para recibir los beneficios.

Para determinar si usted puede ser elegible conforme a los Acuerdos, y si es así, qué opciones podrían estar disponibles para usted, visite la sección Revisión de Elegibilidad y portal en línea de este sitio web.