Sí. Si cree que es elegible para recibir beneficios conforme al Programa de acuerdo o que el monto de su oferta es incorrecto, puede apelar la determinación de inelegibilidad o el cálculo del monto de la oferta ante el Comité de revisión de reclamaciones designado por el Tribunal. El Comité de revisión de reclamaciones está compuesto por un representante de Volkswagen, un representante del letrado comunitario del acuerdo y una persona neutral designada por el Tribunal quien será llamada a resolver los desacuerdos entre los otros miembros del Comité de reclamaciones en caso de que surjan. Para enviar una apelación al Comité de revisión de reclamaciones, debe enviar una solicitud de apelación por escrito al Comité de Revisión de Reclamaciones, apartado postal 214500, Auburn Hills, MI 48321 o a

Su solicitud debe incluir la siguiente información:

  • Nombre del reclamante, dirección, número de teléfono, VIN del vehículo afectado y Número de referencia de la reclamación.
  • Una breve declaración en donde explique por qué cree que fue errónea la determinación de inelegibilidad o el cálculo de la cantidad de la oferta.

Después de que su reclamación sea recibida y revisada por el Comité de revisión de reclamaciones, recibirá una determinación final respecto de su estado de elegibilidad.