Podría cambiar. Si es Propietario elegible, se registrará el kilometraje de su vehículo al momento de su cita de Recompra o modificación de Emisiones aprobada. Conforme a los términos del Acuerdo, se le asignan 12.500 millas por año (prorrateados a 1.042 millas por mes). Si su kilometraje al momento de su cita de cierre está por debajo del rango que ingresó inicialmente en el Portal de reclamos en línea, entonces su cantidad de pago puede ser mayor que la cantidad en su carta de oferta. Si su kilometraje al momento de su cita de cierre está por encima del rango que ingresó inicialmente en el Portal de reclamos en línea, entonces su cantidad de pago puede ser menor que la cantidad en su carta de oferta.

Si es un Arrendatario elegible y ha seleccionado la opción de Cancelación de arrendamiento, no se le cobrará una tarifa de cancelación anticipada, pero seguirá siendo responsable de otras tarifas conforme a términos de su acuerdo de arrendamiento, que podrían incluir cargos por kilometraje excesivo.

Su carta de oferta contiene el kilometraje estimado al momento de la cita de cierre que ingresó. Podrá actualizar su kilometraje en el Portal de reclamaciones en línea o mediante el formulario incluido en su paquete de oferta si ha presentado un Formulario de reclamaciones en papel antes de programar una cita.