Ahora que los Acuerdos han recibido aprobación final del Tribunal, comenzarán las Recompras, las Cancelaciones de arrendamientos y los pagos a los propietarios y arrendatarios anteriores elegibles. El tiempo de su recepción de beneficios depende del momento en que registre una reclamación completa y válida ante Volkswagen. Luego de que su reclamación haya sido revisada y aprobada, y usted devuelva un paquete de carta de oferta firmada, incluyendo una exoneración de responsabilidades firmada en presencia de un notario público, recibirá el pago o podrá programar una cita de cierre, dependiendo del recurso que haya elegido.

Los propietarios elegibles podrán programar citas para la Recompra dentro de 90 días a partir de la aceptación de una oferta y programación de una cita. Los arrendatarios elegibles podrán programar citas para la Cancelación de arrendamiento dentro de 45 días a partir de la aceptación de una oferta y programación de una cita. Si llegase a aprobarse una modificación de emisiones, los propietarios elegibles y arrendatarios elegibles podrán programar citas para la Modificación de emisiones aprobada dentro de 90 días a partir de la aceptación de una oferta y programación de una cita. Si usted es un vendedor elegible o arrendatario anterior y no necesita programar una cita de cierre, su pago será procesado de conformidad con los plazos detallados en el presente.

A fin de ser elegible para participar y recibir una Recompra, Cancelación de arrendamiento o Modificación de emisiones aprobada conforme a los Acuerdos, usted debe ser el propietario o arrendatario de un vehículo elegible al momento en que busca obtener amparo.

Si usted fue propietario de un automóvil elegible al 28 de junio de 2016 y vende, comercia o transfiere de alguna otra forma la propiedad de su automóvil antes de obtener sus beneficios en virtud de los Acuerdos, perderá su derecho a obtener cualquier beneficio, a menos que el motivo por el cual transfirió la propiedad fue que su automóvil fue declarado pérdida total y usted transfirió la propiedad de su automóvil a su empresa de seguros después del 16 de septiembre de 2016.