Su pago depende de que se complete su transacción de cancelación para una Recompra, Cancelación de arrendamiento o Modificación de emisiones aprobada. Luego de que haya completado su transacción de cierre, el plazo de su pago depende de la reparación que usted elija, independientemente de haya habido un ajuste de millaje en la transacción de cierre, y el método de pago que usted eligió.

  • Si opta por una Recompra, se le dará un cheque en su transacción de cierre y se hará una Transferencia electrónica de fondos dentro de 3 días hábiles bancarios desde su transacción de cierre.
  • Si al momento de su Recompra, su automóvil es sometido a un ajuste de millaje, se hará una Transferencia electrónica de fondos (EFT) por el valor revisado dentro de 3 días hábiles bancarios. Un ajuste de millaje no tendrá incidencia sobre el plazo de un pago de Transferencia electrónica de fondos (EFT).
  • Si al momento de su Recompra, su automóvil es sometido a un ajuste de millaje positivo (en otras palabras, el millaje de su automóvil al momento de su transacción de Recompra es inferior al rango de millaje que usted registró en el Portal de reclamaciones en línea), usted recibirá un cheque en su transacción de Recompra y se le enviará un cheque adicional para el valor del ajuste de millaje por correo postal dentro de 3 días hábiles bancarios de la transacción de cierre.
  • Si al momento de su Recompra, su automóvil es sometido a un ajuste de millaje negativo (en otra palabras, el millaje de su automóvil al momento de su transacción de Recompra es superior al rango de millaje que usted registró en el Portal de reclamaciones en línea), su transacción no puede completarse y tendrá que reprogramar su cita. Puede hacerlo usando el Portal de reclamaciones en línea o llamando al 1-844-98-CLAIM.
  • Si usted elije una Cancelación de arrendamiento prematura, se le dará un cheque en su transacción de cierre y se hará una Transferencia electrónica de fondos (EFT) dentro de 3 días hábiles bancarios a partir de su transacción de cierre. Si su automóvil es sometido a un ajuste de millaje negativo conforme al contrato de arrendamiento, no se otorgará un cheque de inmediato y en su lugar Volkswagen enviará por correo un nuevo cheque dentro de 3 días hábiles bancarios a partir de la transacción de cierre.
  • Si usted elige una Modificación de emisiones aprobada, se le enviará por correo un cheque o se hará una Transferencia electrónica de fondos (EFT) dentro de 3 días hábiles bancarios a partir de su transacción de cierre.
  • Si usted es un vendedor elegible o un arrendatario anterior, luego de que devuelva un paquete con carta de oferta, incluyendo una autorización firmada en presencia de un notario público, y Volkswagen revise que el paquete de carta de oferta esté completo, se le enviará un cheque o se hará una Transferencia electrónica de fondos (EFT) dentro de 3 días.